Filosofia Empresarial

Para nosotros el mantener una filosofía de Empresa tradicional familiar y artesana que nos hace sentir orgullosos de una tradición heredada de generaciones , que nos hace amar la piedra natural , su extracción y su elaboración , nos es fundamental para el posterior desarrollo de una Empresa vanguardista e innovadora.

Con este amor aplicamos las pautas de la Empresa actual para conseguir ser altamente competitivos, innovar y desarrollar el mundo del mármol y de la piedra natural. Formamos junto al cliente un tanden que no se limita a proveedor-cliente , sino a ser asesores de él , creamos un “feedback” bidireccional en el que los dos avanzamos unidos. Asimismo por su tamaño y concepto de Pyme , nuestra estructura es totalmente flexible a las necesidades del mercado , pudiendo dar servicio a todo el espectro de clientes de la piedra natural.

Tradición , comunicación con el mercado , innovación , vanguardia y racionalismo técnico, mezclado con amor a la naturaleza para utilizar su belleza sosteniblemente, junto a la pasión por nuestro trabajo, forman los ejes directrices de nuestra Empresa.

El Consejo de Empresa .